El Recreativo de Huelva se enfrenta hoy, viernes 22 de agosto, al Marbella en Montecastillo, Jerez de la Frontera. El partido se disputará a partir de las 18.30 de la tarde. El objetivo del Decano es reafirmar las buenas sensaciones cosechadas hasta ahora.
El final de la pretemporada ya está a la vuelta de la esquina, pero antes toca seguir reafirmando las buenas sensaciones cosechadas. Ese es el objetivo del Recreativo de Huelva que este viernes se mide al Marbella de Primera Federación.
Los albiazules se desplazan a Montecastillo, Jerez de la Frontera, donde, a partir de las 18.30 horas, jugarán su penúltimo test a puerta cerrada, sin presencia de aficionados. Pedro Morilla volverá a probar hasta dar con la tecla correcta de cara al primer partido liguero, previsto para el 7 de septiembre, a las 12.00 de la mañana, en el Estadio Anexo de Los Juegos del Mediterráneo ante el filial del Almería.
Todo apunta a que Pablo Évora volverá a ocupar la posición de lateral zurdo. El Decano se reencontrará con Luis Alcalde, quien viste la camiseta marbellí.