Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Écija, el Recreativo de Huelva afronta una de sus salidas más complicadas en esta segunda vuelta este domingo a las 17.00 horas ante un Extremadura, serio candidato al ascenso a Segunda, que necesita también el triunfo, para no descolgarse de los puestos de promoción a la zona alta. El Decano, que esta semana ha respirado un poco tras el buen resultado cosechado en el Nuevo Colombino, busca continuidad en su juego y resultado y no vería con malos ojos puntuar en Almendralejo para seguir alejado de los puestos bajos de la clasificación.
De cara a este partido, César Negredo, que se sigue jugando la continuidad y confianza de la dirección deportiva en el banquillo albiazul, sigue sin poder contar con el capitán Antonio Núñez, aunque sí cuenta con el resto del equipo, incluido Iván Malón, con molestias abdominales durante la semana.
Se espera que en torno a 300-350 aficionados del Decano estén presentes en el estadio Francisco de la Hera y habrá actos de convivencias entre aficiones que ya vienen demostrando desde hace años su amistad y unión.