El trabajo se ha instalado sin descanso en el seno de la plantilla del Recreativo de Huelva. El conjunto albiazul ganó el pasado sábado a la Unión Deportiva Los Barrios (0-2), sin embargo, los jugadores ya tienen la mirada puesta en una semana intensa como la actual.
Este miércoles, el equipo que actualmente dirige Alberto Gallego se mide al Xerez Club Deportivo a las 20:00. Una vez completado este choque -aplazado en su día por la Copa Federación- el siguiente objetivo del plantel será el Pozoblanco, al que se enfrentará el domingo a las 12:00.
Ambos choques tendrán lugar en el Nuevo Colombino, motivo por el que los onubenses entrenarán toda la semana -a excepción de los días de partido- sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Las sesiones se llevarán a cabo en horario de mañana, concretamente a las 10:30, como ya viene siendo habitual.
Por el momento, entre las bajas del equipo se encuentran Álex Moreno y Marc Fraile, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Por otro lado, el cuerpo técnico continúa pendiente de la evolución de Chendo Alarcón, quien se someterá a una segunda opinión médica para encontrar el tratamiento más adecuado y que le permita recuperarse cuanto antes.