DeporteProvincia

El Recreativo confía en ganar ante el Linares tras dos victorias fuera de casa

0

El Decano del fútbol español afronta su segundo partido en el Nuevo Colombino tras el estreno ante el Salerm Puente Genil con derrota. Sin embargo, el Recre acumula dos partidos con victoria a domicilio.

El Recreativo de Huelva afronta los dos próximos partidos en casa ante el Linares Deportivo y el Lorca Deportiva tras la victoria en Estepona.

Antonio Arcos es uno de los nombres destacados del inicio liguero. En pretemporada sufrió una lesión, por lo que no ha sido titular en estos tres partidos, pero está siendo un revulsivo para Pedro Morilla.

Junto a Mario Da Costa o Paolo Romero, están a un nivel muy alto, donde se complentan a la perfección, pero lo importante: con competencia sana.

El Recreativo acumula dos porterías a cero a domicilio ante Almería B y Estepona, aunque todavía no lo han logrado en casa.

El Decano del fútbol español se mide al Linares Deportivo el sábado a las seis y media de la tarde en el Nuevo Colombino.

La Palma descuenta las horas para vivir una nueva Real Feria y Fiesta de la Vendimia

Artículo anterior

El IES Alcor villalbero aborda el uso de la redes sociales con una charla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte