El Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía a otro de sus refuerzos de cara a la próxima temporada. Se trata de Iago Díaz, un futbolista gallego de 25 años que se desenvuelve por ambas bandas, principalmente por la derecha y que acumula experiencia en Segunda y Segunda B, con dos ascensos a la categoría de plata.
Óscar Carazo, director deportivo albiazul, comentó de él que “es un futbolista que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda, es un jugador rápido, potente al espacio y desde la izquierda tiene una salida a la derecha para el golpeo”.
El propio futbolista lo reconoció indicando que “en las dos posiciones me encuentro bien, el míster me está poniendo por la derecha pero puedo jugar también por la izquierda. Estoy muy contenta de estar aquí, la Segunda B es una competición muy dura, muy competida y tenemos que darlo todo”.
En cuanto a su llegada al Recre afirmó que “cuando empezamos los contactos todo estaba complicado, después de la del Recre llegaron otras ofertas pero para mi crecimiento personal y del Recre, llevarlo donde se merece, por eso elegí estar aquí. Óscar confió mucho en mí y por eso me decidí por el Recre”.