Partido sin complicaciones para el Recreativo de Huelva. El conjunto albiazul ha disputado este miércoles un amistoso frente al Alosno, equipo al que ha goleado con facilidad y frente al que ha llegado a anotar hasta nueve goles.
Para el duelo, Alberto Gallego apostó por Gonzalo Piña, Ponce, Dani Sales, Perotti, Juan Delgado, Marc Fraile, Anaba, Manu Galán, Diawara, Harri Hawkins y Ale Limón. Asimismo, se quedaron fuera de la convocatoria el recién incorporado Enric Martínez y Pedro Pata, ambos con molestias musculares.
El choque no tardó en decantarse a favor del Decano. De esta forma, Dani Sales anotó en el minuto 3, cuando aún los equipos no habían tanteado sus opciones sobre el terreno de juego. Aun así, el conjunto albiazul continuó dejando sin ocasiones al Alosno, por lo que Juan Delgado marcó el 0-2 en el minuto 10.
Un nuevo tanto no tardaría en llegar, concretamente en el 15 de la mano de Juan Delgado nuevamente, a través de un remate que logró realizar tras un rechace dentro del área.
Con los locales completamente perdidos en el césped, el Recreativo demostró superioridad y un penalti a su favor hizo que Fran Pérez subiera el 0-4 al marcador. Aun así, llegó el quinto gol y un doblete de Pérez, quien anotó para continuar la racha goleadora.
Tras el descanso, entraron Víctor Barroso, Pablo Gallardo, José Mari y Juanjo Mateo en sustitución de Manu Galán, Dani Sales, Marc Fraile y Ale Limón.
Así, al Alosno tampoco le dio tiempo de demostrar su fútbol en esta segunda parte, porque el Recreativo anotó una vez más con Fran Pérez al frente, lo cual hizo que se reflejase el 0-6 en el luminoso. Ya con todo a su favor, el 0-7 llegó por parte de Juan Delgado, mientras que el 0-8 lo puso Cristian Terán desde la frontal.
Ya por último, en el 89, fue Chendo Alarcón quien firmó el 0-9 y por tanto el final de un choque más que asequible para el Decano. A pesar de ello, la parte más positiva del encuentro fue la unidad entre ambos equipos, que volvieron a poner en valor el fútbol provincial.