El Recreativo de Huelva recibe en la decimotercera jornada del Grupo IV de Segunda División B al Real Murcia. Un choque que afronta el cuadro de Alberto Monteagudo, décimo con quince puntos, después de seis jornadas sin ganar y de lograr en la última un empate agridulce en Villarrubia.
Una igualada amarga visto la mejoría futbolística que experimento el Decano en tierras castellanomanchegas donde, con una versión más práctica y efectista, unido a una mejor actitud y mayor intensidad, dejó buenas sensaciones en Villarrubia ante un cuadro villarrubiero que apenas inquieto al Recre pero que logró un premio excesivo a sus merecimientos.
Una imagen en Villarrubia que esperará, acogiéndose al ‘factor Colombino’ dar continuidad con un triunfo ante el Murcia
En frente, un histórico en horas bajas. El Real Murcia, en su séptima temporada seguida en Segunda B e inmerso en una delicada situación económica, es decimocuarto con trece puntos, a dos del playout de permanencia y del descenso. Un conjunto, el pimentonero, que viene de empatar ante el Marbella, sumando su cuarta jornada sin conocer el triunfo y que pondrá en muchas dificultades al cuadro de Alberto Monteagudo
Para este choque, Monteagudo pierde a Gustavo Quezada y recupera a Óscar Ramírez, siendo Alfonso Fernández la única baja para el técnico de Valdeganga en un choque en el que no siente que se empiece a acabar el margen de error para el Recre
Un encuentro ante el Real Murcia en el que el Recreativo, con más méritos que puntos, tratará de empezar su despegue en la clasificación ante su afición contra el Real Murcia.