Lo volvieron a hacer. Los jugadores del Decano pudieron reponerse de un marcador adverso y remontaron el primer tanto del Sevilla Atlético que visitaba Huelva necesitado de puntos para salir de los puestos bajos de la tabla.
Los albiazules saltaron al Nuevo Colombino con una camiseta que pedía una solución a los impagos que sufren en la plantilla albiazul. El partido comenzó con un susto en los primeros compases del encuentro donde el Sevilla Atlético, con un disparo cruzado, avisó al guardameta Marc Martínez.
El cuadro del lepero Luci fue superior en cuanto a intenciones y así llegó el primer tanto de la tarde que, tras una mala salida del portero recreativista, Chris Ramos anotó a puerta vacía para adelantar al filial sevillista.
Y siguió intentándolo por arriba el cuadro hispalense que tenía, por momentos, acorralado a un Recreativo de Huelva al que se le haría corta la primera mitad por haber ido de menos a mas. A falta de 2 minutos para el descanso, Carlos Martínez cedió por alto al isleño Caye Quintana que no se puso nervioso y batió a Lucho empatando la contienda.
La segunda mitad comenzó similar a la primera puesto que Curro, mediante una falta directa, metía el miedo en el cuerpo a la afición recreativista que se dio cita en el Nuevo Colombino. Comenzó a irse arriba el cuadro de José María Salmerón con la entrada de Víctor Barroso que le dio verticalidad y profundidad a un Decano que anotaría el segundo mediante una falta botada por el canterano y rematada por Borja Díaz.
El marcador podría haber sido aún mayor si Pina hubiera encontrado fortuna en sus lances ofensivos aunque al final, los tres puntos, se quedaron en el Nuevo Colombino para deleite de una afición que vuelve a ilusionarse con su equipo.