El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Ignacio García, ha renovado la estructura de gobierno de la institución y nombrado al equipo vicerrectoral, así como a las direcciones de sede, centro de investigación y delegaciones de apoyo. La resolución rectoral, que se ha publicado hoy en el BOUNIA (boletín oficial de esta universidad), recoge también la titularidad y funciones de quienes integran el Consejo de Dirección, órgano destinado a preparar, impulsar y ordenar la acción del Consejo de Gobierno.
De esta forma, han sido nombrados de nuevo los vicerrectores Encarnación Mellado, de Coordinación Académica y Proyección Internacional; Manuel Acosta, de Formación Permanente y Cultura, y Carmen Pozo, de Calidad, Igualdad y Responsabilidad Social;
Y se incorporan a los vicerrectorados para la Transformación Digital; Innovación Educativa y Campus Virtual; Estudiantes, y Posgrado: Alejandro Carrasco, Julio Ruiz, José Antonio Piedra y José Antonio Ordaz, respectivamente.
Con respecto a las Delegaciones del Rectorado, han sido designados Arturo Chica y Francisco Javier Calvo, como delegados del rector para Redes Internacionales y para el Desarrollo Normativo del Profesorado de la UNIA. Asimismo, se incorporan María José Trigueros como secretaria general, y Juan Jiménez, como director del Centro Especializado de Apoyo a la Investigación (CEAI).
En las direcciones de sede continúan María de la O Barroso, en la Iberoamericana Santa María de la Rábida (Huelva); María Concepción Travesedo, en la Tecnológica de Málaga, y José Manuel Castro, recientemente incorporado, en la Antonio Machado de Baeza (Jaén).