NoticiaValverde

El Rocío valverdeño, visto desde fuera en el cartel de la Romería 2024

0

Empiezan a descontar los días para el Lunes de Pentecostés, y en Valverde, todo son preparativos e ilusión para iniciar el Camino hacia las plantas de la Virgen del Rocío. Una de las señales que anuncian la llegada de tan señalado momento en el calendario de los rocieros, ha sido la presentación del cartel de la Romería del Rocío 2024.
El cartel, ha estado a cargo de la artista Birgit Gams, que desde hace años reside en Valverde. Los Hermanos Mayores de la hermandad rociera, le han encargado que expresara como se ve el Rocío desde sus ojos.
El Rocío, visto desde fuera, es alegría, color y diversión, aunado además con la religiosidad, una combinación que se complementa a la perfección según la artista.
El cartel anunciador de la Romería del Rocío 2024 de Valverde, estará en todos los rincones no solo del pueblo, sino también de la provincia, gracias a la ayuda de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento valverdeño, que han colaborado con la impresión.

Esta presentación es un paso más en el camino que recorren los valverdeños durante todo el año, para iniciar el sendero que les dirige a la Reina de las Marismas.

Niebla acoge una charla sobre la prevención del cáncer: “Mitos y realidad”

Artículo anterior

Crespo destaca la gastronomía andaluza ante el presidente de la Academia Iberoamericana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia