«Es como si el sol se donara en líquida hermosura», así parafraseaba a Juan Ramón Jiménez, el presidente del Consejo Regulador Denominaciones de Origen Condado de Huelva, cuando el poeta moguereño hacía referencia a un producto tan añejo y conocido como el vino, en su célebre obra ‘Platero y yo’.
La entidad del Condado onubense, estuvo presente un año más en la inauguración de Festival Internacional de Cine Bajo La Luna, organizado por la Mancomunidad de Islantilla, en calidad de estrecho colaborador.
La cata de vino fue todo un éxito durante la inauguración del festival de cine, pues, en un corto espacio de tiempo, se agotó el vino que llenaba la venencia, producto que fue degustado por las cientos de personas que asistieron al acto en los jardines del Hotel Estival Islantilla.
Asimismo, Infante se mostraba satisfecho, a la par que orgulloso, de poder promocionar el Condado de Huelva en un festival de dos meses de duración, con vinos de nombre y marca de las bodegas del Condado, independientemente del municipio de la zona del que provengan.
Calidad, artesanía y, sobre todo, Huelva, son las señas de identidad que definen a cualquiera de los exquisitos productos que nacen del vientre del Condado onubense.