Toda una pesadilla. Así podría definirse el paso del Sagrado Corazón de Cáceres por el Andrés Estrada. El equipo ha visitado la provincia onubense para medirse al Ciudad de Huelva, un rival que ha luchado hasta el final pese a perder.
En el primer cuarto, los de Pedro Vadillo comenzaron cayendo por 14-22, y aunque los albiazules intentaron obtener un acierto mayor en el segundo cuarto, siguieron perdiendo por 29-35.
Tras el descanso, el Ciudad de Huelva fue aumentando su intensidad de la mano de una afición que animó en un día donde el polideportivo lució con un gran lleno. A pesar de ello, los onubenses volvieron a perder 44-59, por lo que se fueron al final con el marcador en contra.
Ya en los últimos minutos, el equipo dirigido por Vadillo se acercó, y tanto lo hizo que un triple fallido en el último segundo convirtió en silencio el Andrés Estrada. Tras esto, el marcador fue claro: un ajustado 69-72 en contra con el que terminaba el encuentro.
Aun así, la imagen lamentable fue la del técnico del Sagrado Corazón, Márquez, quien a pesar de vencer, no mostró una buena imagen en la cancha de un rival que, aún perdiendo, supo mostrar elegancia hasta el segundo final.
El próximo partido del Ciudad de Huelva llegará el 5 de marzo frente al Xerez.