El mes de noviembre se presenta «entretenido» para el CD San Roque de Lepe, con un total de cuatro enfrentamientos, tres de Liga y uno de Copa, en los que los aurinegros tendrán que dar el do de pecho para cosechar resultados positivos.
El primero de estos encuentros tendrá lugar ya este próximo domingo en el feudo sanrroquista donde toca recibir al CD Utrera, un duro hueso de roer el equipo sevillano. Tras él, llega el debut en la Copa del Rey el 13 de noviembre, donde la afición lepera teñirá las gradas de amarillo y negro para medirse al Getafe, partido histórico en el Ciudad. El siguiente envite y por tercera vez consecutiva, el San Roque jugará en casa frente a un poderoso filial como el Betis Deportivo, el domingo 20 de noviembre.
Por último, el mes se cierra el domingo 27 con la visita a Cádiz, para medirse al Atlético Sanluqueño, otro conjunto de mitad de la tabla hacia arriba que supondrá un importante desafío para los de Juanma Pavón que han de sacar a relucir su mejor versión para acabar con la mala racha de las últimas jornadas y alejarse de la zona de descenso.