Partido de alto voltaje este próximo domingo en el Estadio Ciudad de Lepe. El conjunto de Cheli recibe al por ahora líder del Grupo X de Tercera Federación: el CD Pozoblanco.
El equipo que dirige Alberto Fernández ha arrancado la competición con una solidez apabullante, tres de tres ante Ceuta B, Coria y Castilleja. Hablamos de una plantilla compensada en todas sus líneas con hombres que atesoran artillería pesada en sus botas como el ex-recreativista Arona Diawara que lleva tres goles en estas tres jornadas de liga, además de viejos conocidos en el club lepero como Lay Sarr, que de momento no ha mojado.
El CD San Roque de Lepe es consciente del estado de forma del conjunto tarugo, al igual que sabe que en estas categorías cualquiera puede caer frente a cualquiera y que no todos los llamados a disputar el ascenso han comenzado con buen pie.
La plantilla tiene claro que el quiera llevarse el gato al agua en el Ciudad va a tener que sudar sangre.
De los últimos cinco partidos que ambos equipos han disputado entre sí, 4 victorias han caído del lado tarugo y 1 del lepero, con un mal recuerdo el año pasado tras el 0 a 3 en Lepe donde el Pozoblanco sometió al conjunto aurinegro de forma evidente. Por tanto, el domingo, a las 18:00 horas, el San Roque espera al líder en su feudo con sed de venganza y con la brillante cifra de 1098 abonados en sus filas.