El Club Deportivo San Roque vuelve este domingo al Ciudad de Lepe en liga regular, tras el pinchazo en Alzira durante la semifinal de la Copa Federación. A los leperos, les toca levantar cabeza y volver a la senda positiva de resultados ligeros que se truncó en Marcha Real con una derrota por la mínima.
En frente tendrá al UCAM Murcia, uno de los equipos que apuntaban a la zona alta de la clasificación pero que no termina de arrancar, sumando cuatro empates en los últimos cuatros encuentros disputados y, actualmente, en playoff de descenso.
Lo cierto es que poco tiene que decir en estos momentos la clasificación ya que, la victoria, significaría para ambos conjuntos engancharse a una parte alta de la table que el San Roque ya ha probado y demostrado que puede merecerla tanto como cualquiera.
Todo apunta a que, en las gradas del Ciudad de Lepe, la afición mostrará su agradecimiento a un equipo que suma ya muchas semanas haciendo un gran esfuerzo para afrontar todos los partidos de liga y Copa Federación, domingos y miércoles con prórrogas incluidas.
El partido, que se disputará a las 17 horas, podrá seguirse en directo en Canalcosta Televisión a través de la señal de TDT.