Resultado amargo para el plantel de Luismi Patiño en su enfrentamiento ante el conjunto caballa. Los leperos tuvieron el protagonismo y las ocasiones en el verde, dando una imagen muy diferente en ataque a las últimas como local. Ansu tuvo la más clara al final de los primeros 45 minutos, aunque no pudo hacer buena la asistencia de Perotti. Junto a esta del ariete, se pueden sumar varios acercamientos de Lay desde el perfil derecho y Pola cuando salió en los últimos minutos de la contienda. Conforme a Lusimi Patiño, el técnico empieza a recuperar efectivos, el San Roque se encuentra mejor en la vanguardia, los futbolistas se asocian más y los automatismos empiezan a nacer.
A nivel clasificatorio, poco cambia en el presente sanroquista: 12 puntos en siete jornadas, sextos a tan solo un punto de la zona de playoff. El objetivo es llegar a terrenos de ascenso y mantenerse allí antes del parón navideño, circunstancia que no parece imposible teniendo en cuenta la fiabilidad del equipo atrás y que poco a poco se encuentra más cómodo en ataque.
La semana que viene viajará a la provincia cordobesa para medirse al Ciudad de Lucena. Cinco victorias y un empate son los marcadores del equipo de Cobos, líder de la categoría. Hueso duro de roer se aproxima a la vuelta de la esquina.