Como se suele decir, ‘lo bueno para el final’, y es que el CD San Roque de Lepe ha activado la maquinaria de entradas y salidas en este último día de mercado de invierno, que permanecerá abierto hasta este 1 de febrero a las 23:59 horas.
Lo que ya se ha hecho oficial es la marcha del delantero marroquí Mohammed Mizzian. El joven ariete de 23 años no estaba rendiendo como se esperaba en las últimas jornadas y su cabeza parecía estar más fuera que dentro, el ya ex del San Roque pone rumbo a la Primera Federación con la AD Mérida.
Se prevén más incorporaciones al club lepero, lo que es seguro es un nuevo delantero, que según la información del compañero y periodista Manuel Camacho, ya se encuentra en Lepe. Además, a esta información se le une el fichaje también de un guardameta que podría ser un sub-23, con lo cual es probable la marcha de alguno de los porteros actuales de la plantilla.
Tal y como trasladan a este medio fuentes del club, se llevarán a cabo varias incorporaciones que se irán a anunciando con el paso de las horas, a la espera de saber también qué ocurre con el proceso de venta del club.