El CD San Roque de Lepe ha conseguido una gran victoria por 5 – 1 frente al Conil en el choque disputado en el día de hoy correspondiente a la vigésimo tercera jornada.
Estreno de ensueño para ‘Cheli’ en su segunda experiencia al frente de la nave aurinegra, que coge otra velocidad gracias a este triunfo.
Un equipo que sumaba cuatro partidos seguidos con conocer la victoria y que se estaba viendo condenado por su falta de gol.
5 han hecho hoy, casi la mita de los que sumaban hasta ahora con 12 dianas en su haber hasta la fecha. Un triunfo que les permite regresar a la décima posición y mantener vivas las opciones de playoffs.
Los sanroqueños son décimos con 29 puntos y se quedan a 9 de un Bollullos CF, que abre la promoción en quinto lugar con 38 unidades.
Las cosas no empezaron de cara para los aurinegros, que vieron como el Conil se ponía por delante a los ocho minutos con un tanto de De Rueda.
Tras esto, los locales se resupieron y en el minuto 20 conseguirían un penalti a su favor, que acertó Charles Ansu para colocar la igualada.
En el 27′, Jesús Rueda pudo hacer el segundo pero su tanto fue anulado, aunque en la siguiente Ansu lo materializaría, tras un remate en plancha con la cabeza en el segundo palo, después de un gran pase de Makuemimo.
Con esto, se llegó al entretiempo y tras la reanudación, el San Roque siguió apretando en busca del tercero, John Córdoba lo hizo en el minuto 50 y puso tierra de por medio.
Ya en el 84′, tras los cambios de Cheli, fue Dani Gil el que colocaba el cuarto con un disparo potente desde fuera del área.
Tan solo dos minutos más tarde, en el 86′, sería Pola el que colocara el definitivo 5 – 1 en el electrónico con su diana.