La Santa Cruz de Arriba de Rociana prevé unas jornadas de intenso sentimiento crucero.
La Hermandad está sumergida en un amplio programa de actos y cultos para conmemorar su 75 aniversario.
Por ello, este próximo viernes, los peroleros y peroleras cuentan las horas para poder vivir a pleno pulmón un día marcado en su calendario.
Tras el esperado pasacalles, la Santa Cruz de Arriba vivirá su traslado procesional. Un recorrido que se realizará desde la Capilla, hasta la ermita de Nuestra Señora del Socorro. Un traslado que también será acompañado pro la Banda Municipal de Música de Bollullos.
Además, el fin de semana está repleto de citas, actos y cultos para seguir viviendo está celebración desde la convivencia, la devoción y el sentimiento rocianero que siempre florece en mayo.
El sábado, junto a la Veneración de la Santa Cruz, también destaca la Ofrenda del Romero. Un momento protagonizado por los niños y niñas de la propia Hermandad que continúan con las tradiciones de sus mayores.
Y así, hasta llegar al día más esperado y al broche final de una extensa programación. La Santa Cruz de Arriba comenzará su procesión con motivo de la celebración de su 75 aniversario. Una procesión soñada y esperada que augurá dejará momentos imborrables en el corazón de todos los peroleros y que comenzará el domingo 24 de septiembre a las 11:30 horas.