Noticia

El Servicio Andalucía Orienta de la Mancomunidad del Condado sigue activo de forma telemática

0

El personal de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva continúa trabajando desde casa durante el periodo de confinamiento decretado por el Gobierno y sus servicios de atención al público siguen funcionando de forma telemática. Así, las tres unidades de orientación profesional que gestiona la entidad condal están operativas a través de correo electrónico, teléfono y redes sociales.

Para contactar con la Unidad de La Palma del Condado están disponibles los teléfonos 626 532 815 o 699 633 505 y el correo electrónico almaorienta@mancomunidadcondado.com; para la Unidad de San Juan del Puerto, el 621 240 189 y sanjuanorienta@mancomunidadcondado.com; y para la Unidad de Paterna del Campo, los teléfonos 621 276 551 o 621 202 086 y el correo paternaorienta@mancomunidadcondado.com.

El personal técnico atiende también mediante whatsapp en estos teléfonos y Facebook a través de la página https://www.facebook.com/orientacondado/.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva presta este servicio desde el año 1997 de forma casi ininterrumpida, por lo que se está más que consolidado en la comarca. Prueba de ello es que, durante los dos primeros meses de este año, el personal técnico especializado atendió a más de 2.000 personas en sus tres unidades.

A través de este Servicio, el equipo técnico especializado, compuesto por nueve profesionales, asesora a las personas desempleadas en búsqueda activa de empleo. La atención se concreta en el diseño de un itinerario personalizado de inserción, un método de orientación profesional consistente en la elaboración de un programa de actividades dirigido a la consecución de un empleo adecuado a la cualificación y necesidades de la persona demandante.

Primeros casos confirmados de coronavirus en el Condado de Huelva

Artículo anterior

Cesan a la directora gerente del Infanta Elena Paloma Hergueta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia