DestacadosNoticia

El servicio de transporte por autobús, reducido al 50 por ciento y sólo disponible por causa de fuerza mayor

0

Aunque, siempre vaya por delante, que no debemos viajar salvo que sea por alguna razón inaplazable, las empresas de transporte han hecho públicos una serie de horarios de autobuses.

La crisis sanitaria obliga a reducir la circulación de personas mediante el Real Decreto del estado de alarma, y, con ello, el 50 por ciento del servicio ha sido reducido. De esta manera, los distintos municipios van ofreciendo estos nuevos horarios a través de sus medios oficiales, de forma que debemos estar pendientes por si hubiera un caso de extrema necesidad.

Además, entre las indicaciones dadas para prevenir contagios en el transporte colectivo, el número de pasajeros de cada vehículo no deberá sobrepasar el cincuenta por ciento, a la vez que las tres primeras filas deben quedar completamente vacías. Además, en cuanto al pago a los conductores, como dice la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, no se podrá hacer en efectivo, sino a través de las tarjetas del consorcio, disponible en los estancos.

Así que ya lo saben, pero, si no es imprescindible, o causa urgente, mejor quédate en casa.

Chamba recibe con resignación el aplazamiento del Ultraman de Arizona

Artículo anterior

La Palma del Condado fumiga el COVID-19 de sus calles

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados