Después de dos derrotas ante el Atlético de Madrid y el TACON, el Sporting vuelve al Nuevo Colombino. Las de Antonio Toledo, en puestos de descenso, recibe el domingo a las 11:30 al Sevilla en un derbi andaluz especial para una jugadora sevillista: Sara Serrat.
Y es que la portera onubense, después de once años en el club sportinguista, abandonó Huelva para mudarse a la vecina Sevilla en busca de nuevos retos. Sin embargo, este no será el primer partido de Serrat contra el Sporting. En Agosto, en la Copa Colombina, ya se midió a su exequipo en un encuentro que ganaron las espartanas. A diferencia de las onubenses, el comienzo de las hispalenses de Cristian Toro ha sido bastante mejor, estando séptimo en la tabla.
El Sporting no puede permitirse fallar en su segundo partido en el Nuevo Colombino. Las de Toledo, en plena construcción y con un nuevo estilo por implantar, atravesado por la posesión y por llevar la iniciativa del juego, no ha comenzado como se esperaba por lo que buscará, en un siempre atractivo choque regional, estrenar su casillero de puntos esta temporada.