Regresa la Liga Iberdrola a los Campos Federativos de La Orden donde el Sporting Puerto de Huelva, tras visitar Lezama con un negativo resultado frente al Athletic, volverá a enfrentarse a un rival directo para evitar el descenso.
Llega a Huelva el Madrid Club de Fútbol como 14º clasificado con tan solo un punto menos que las chicas de Antonio Toledo que confían que el feudo onubense se convierta en un fortín para conseguir una victoria trascendental para los intereses onubenses.
Con el alta de Elena Pavel, Antonio Toledo ha seguido recuperando durante la semana a varias jugadoras, tanto las que arrastran diversas molestias físicas como las dos internacionales. El equipo sportinguista entrenará hoy jueves a las 19:30 de la tarde en Los Rosales y cerrará las sesiones de entrenamientos mañana viernes a las 18:00 de la tarde en el escenario del partido.
Las dinámicas de ambas escuadras son bastante positivas puesto que el equipo onubense ha sumado 13 puntos de los últimos 21 posibles y su rival ha contado 7 de los últimos 9 disputados con 2 victorias a domicilio.
Sin duda, la primera misión de las espartanas será llenar La Orden.