El Teatro Municipal de Villalba del Alcor ha abierto sus puertas durante este fin de semana para llenarse del ambiente más navideño.
Un espectáculo que ha fusionado los sones de la Banda Música de Ntra. Sra. del Carmen villalbera, la cantante de ópera Eva Tenorio y el Coro de Campanilleros local.
Esta cita ha congregado un ambiente de lo más festivo que ha traído consigo el espíritu navideño propio de estas fechas y ha estado cargado de un ambiente de familiaridad y musicalidad único que ha estado repleto de la magia de la Navidad.

















