Noticia

El Teatro Salvador Távora de Almonte vibró por sevillanas con un festival benéfico

0

El Rey Baltasar que recorrerá las calles de la Aldea de El Rocío está trabajando muy fuerte para que el próximo 6 de enero todos los niños y niñas de la localidad se levanten cargados de juguetes.

Por ese motivo, el Teatro Salvador Távora de Almonte acogía en el día de ayer miércoles un festival flamenco de sevillanas donde se pudo disfrutar del arte tan característico que posee el municipio almonteño, tanto con artistas locales como de otros puntos de la provincia de Huelva.

El Rey Baltasar de El Rocío animó a “bailar por sevillanas”, teniendo como punto de partida el pregón a cargo de Arturo Pareja-Obregón cantautor, pianista, compositor e intérprete español que quiso hablar de la Virgen del Rocío como una madre más.

La flauta y el tamboril amenizaron también esta gala benéfica que trasladó a muchos a los días de romería rociera, como si en el propio mes de mayo nos encontráramos.

Cantes, bailes y mucha flamencura pusieron su granito de arena para que el Rey Baltasar llegue “cargadito de juguetes” y “mucha salud” el próximo día de Reyes.

24 de octubre: Día Internacional de las Bibliotecas

Artículo anterior

La conexión Faro-Huelva-Sevilla continúa en el aire en la Cumbre Luso-Española

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia