El temporal en los últimos días ha dejado daños en el Condado de Huelva.
En Bollullos la peor parte se la ha llevado el Estadio Municipal «Las Viñas». Uno de los muros se ha venido abajo, colisionando con tres vehículos estacionados en la zona.
Otro incidente también en la rotonda de entrada a la localidad. Un árbol ha caído, obstaculizando el paso de los vehículos.
Por su parte, Almonte lamenta algunos daños en el cementerio. En el litoral, la marea azota con fuerza, por lo se aconseja no acercarse a la primera línea de playa en Matalascañas.
Otro de los núcleos del término de Almonte también se ha visto afectado. Los agentes de la Policía Local han asistido a varios conductores sorprendidos por la profundidad del lodazal en el cruce del Camino del Puente del Río con Calle Santa Olalla en El Rocío.
Las lluvias de estos últimos días también nos han dejado imágenes como la crecida del Río Tinto a la altura del Puente Gadea, ya en el término de Villarrasa.
Los distintos ayuntamientos, así como los cuerpos de seguridad del estado, llaman a la precaución de todos. De igual modo se espera que el tiempo no sorprenda con incidentes de gravedad.