DestacadosTurismo

El turismo de interior de Huelva, promocionado en Castilla y León

0

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha participado esta semana en dos acciones promocionales en Castilla y León. Por una parte, ha estado presente en las Jornadas Profesionales de Andalucía en Castilla y León, organizadas por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y que han pasado por Salamanca, León, Burgos y Valladolid.

Posteriormente, ha participado también en la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur), que se está celebrando en Valladolid, del 21 al 24 de noviembre, según recoge en un comunicado la Diputación de Huelva.

En la primera de las acciones han participado junto al Patronato Provincial de Turismo, el Gran Hotel El Coto, Precise Resort El Rompido y Ohtels, además de otras empresas andaluzas y patronatos provinciales de Turismo de la comunidad autónoma andaluza.

En cada ciudad, la cita ha comenzado con un taller de trabajo que ha tenido como objetivo «poner en contacto a la oferta onubense con los operadores locales para continuar posteriormente con un cóctel en el que se ha presentado el destino Huelva».

Por su parte, en la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid, la feria más grande del sector de turismo de interior y de cercanías en el país, la provincia de Huelva se ha presentado como destino turístico ante el mercado nacional en un evento que mueve a más de 17.000 visitantes profesionales y más de 45.000 personas.

El objetivo es «dar a conocer los atractivos que ofrece Huelva al viajero en una cita obligada para el sector, con especial atención a los productos turísticos que combinan las visitas a los lugares que son origen de los principales exponentes de la gastronomía de Huelva, como la Ruta del Jabugo o la Ruta del Vino».

La Diputación ha explicado que el turismo de interior es uno de los segmentos que, junto con el golf, puede contribuir en mayor media a desestacionalizar el destino, por ese motivo el Patronato se vuelca en «la configuración de una innovadora oferta de planes y productos adaptados a cada tipo de turista, con el objetivo de ofrecer experiencias que puedan ser disfrutadas durante todo el año, exponiendo otras facetas de la provincial más allá del sol y la playa».

La Virgen del Rocío ya luce su nuevo broche

Artículo anterior

Bonares rechaza la violencia de género con un acto frente al ayuntamiento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados