Durante este tiempo de cuarentena, muchas personas están desarrollando sus cualidades entre fogones y están aprovechando las horas para realizar distintos platos y experimentar. Pero también nos encontramos, al otro lado de la moneda, personas que no tienen qué llevarse a la boca, lo que la situación de confinamiento provoca un agravamiento.
Ahí Cáritas ofrece su ayuda, y de la mano de Protección Civil, esta ayuda es repartida entre los más necesitados. Y aquí encontramos el objetivo de esta noticia.
Ángel Rivas ha tenido una idea que ayuda aun más en esta tarea de reparto. La escuela de cocina más prestigiosa del mundo, Le Cordon Bleu, lo seleccionó entre los 50 mejores alumnos de España en 2017. Pero Rivas, además de ser director técnico de cocina, dedica su tiempo como voluntario. Y por ello, y no contento con esto, está incluyendo recetas para que los receptores de estos lotes puedan prepararlas.
“Son sencillas, con alimentos básicos, recetas pensadas para tiempos difíciles como éstos que estamos sufriendo», ha señalado. Una labor más que se une a toda la solidaridad que estos momentos está demostrando la sociedad. Buen provecho para todos.