El Partido Socialista de Almonte continúa con sus actos de campaña para movilizar al electorado de cara a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo. En este caso, han realizado un reparto electoral puerta a puerta por la calle Blas Infante para informar a los ciudadanos del voto por correo.
Desde el pasado 1 de abril y hasta el próximo jueves 15 de mayo los ciudadanos que lo deseen pueden solicitar este trámite en cualquier oficina de Correos. A su casa llegará toda la documentación necesaria para emitir su voto que tendrán que enviar por correo postal antes del 25 de mayo.
Por correo o presencialmente, el PSOE ha recordado la importancia de acudir a votar. Además, afirman que aunque tradicionalmente las elecciones europeas cuentan con una alta abstención, en el municipio de Almonte los vecinos tienen ganas de mostrar su desacuerdo con las políticas del Partido Popular.
Los socialistas almonteños han repartido a los vecinos folletos que bajo el eslogan ‘Tú mueves Europa’ incluyen las 25 propuestas socialistas para una mejor Unión Europea.