Duro golpe para la plantilla de Antonio Fernández Rivadulla al tener que sumar únicamente un punto tras llegar hasta el último minuto del choque ganando en el marcador (2-2). A pesar de ello, el rival de hoy era un todopoderoso Ceuta que lleva la friolera de diez jornadas, con la de hoy, sin caer un partido. Por ello las tablas no saben tan amargas, aunque se te queda cara de tonto cuando te anotan en el 96 tras un añadido de cinco minutos.
Sea como fuere, buen empate y sexta jornada consecutiva sin perder para un CD San Roque de Lepe que con 21 puntos se pone a tres de distancia de la zona alta, lugar que no es el objetivo. La verdadera meta aurinegra es la salvación matemática y por el momento ahí tan solo hay que alabar a la plantilla del Ciudad de Lepe.
Los goles del partido tuvieron la firma de Chuma y Nané, que por fin se estrenó como goleador esta temporada. El gol de Rafa llegó en el 45, tanto psicológico gracias a una gran asistencia de cabeza de Fernandito desde el borde del área. Chuma cazó el esférico en el segundo palo y la cruzó ante Montagud para anotar el primero. El segundo sanroquista salió de la cabeza de Nané gracias al saque de esquina de un Abeledo que probó la suplencia en el día de hoy (60´).
Por parte de los ceutíes, el doblete lo firmó un Raillo que entró en la segunda parte para exponer más colmillo en el ataque. La primera diana fue de cabeza a centro esquinado de Alfonso (72´), mientras que el segundo tuvo lugar en el 96 gracias a un balón metido en la olla sanroquista que acertó a meter en el fondo de la mallas el ariete tras un mar de piernas.
El CD San Roque de Lepe despedirá el año en Vélez Málaga.