El Recreativo de Huelva sigue siendo incapaz de ganar en este inicio de campeonato y ya van siete jornadas en las que no ha conocido la victoria.
Los albiazules han empatado 1 – 1 frente al CF Fuenlabrada en el choque de esta tarde noche en Huelva, que arrancó a las 19.30 horas en el Nuevo Colombino.
Abel Gómez queda muy tocado con este resultado y su futuro está en el aire. El técnico sevillano ha sido muy cuestionado en los últimos días a pesar de u gran papel al frente del Decano, que lo llevó al ascenso a Segunda Federación hace dos temporadas y a rozar los playoffs de ascenso el pasado curso.
Otra vez que el Recre se adelnató en el marcador y no supo aguantar e resultado viéndose superado a los pocos minutos de marcar el primero.
El Decano queda como colista del Grupo II de la Primera Federación, tras siete jornadas en las que tan solo ha sumado cuatro puntos fruto de cuatro igualadas.
Ahora, recibirá el Real Murcia el próximo domingo 13 de octubre desde las 15.30 horas en otro partido vital para empezar a ganar, es el único equipo del grupo que todavía no lo ha hecho, e intentar escalar posiciones para salir de las posiciones de descenso a Segunda Federación.
Resumen primera parte:
El Decano empezó bien el partido con un muy buen ambiente, teniendo en cuenta el horario, y con ganas de llevarse la primera victoria de la temporada.
Alberto López realizó un par de internadas buenas por banda izquierda y en un centro chut estuvo a punto de sorprender a Lucas Díaz, arquero rival.
Asimismo, en el minuto 10 del choque, Nico Njalla bajó un muy buen balón en banda derecha y la puso al área, donde apareció Luis Alcalde para hacer el primero del encuentro.
El hindálico picó el esférico poniéndose imposible al portero de la escuadra madrileña y se fue directo a celebrarlo con su entrenador, Abel Gómez, fundiéndose en un abrazo que muestra el apoyo de la plantilla al cuerpo técnico.
A los veinte minutos de la primera mitad, Isma Casas se internó por el flanco derecho y colocó un balón al primer palo que remató Cedric adelantándose a la defensa onubense. Esto supuso el empate de nuevo y otra vez que el Recre que dejaba escapar su ventaja en el marcador muy rápido.
En la siguiente jugada, el Decano tuvo un saque de esquina que intentó rematar Rubén Serrano, pero fue incapaz debido a un agarrón que no vio un viejo conocido como es Antonio Sánchez Sánchez.
En el 37′, Nico Njalla disparó desde la frontal pero su disparo se fue a las manos de Lucas Díaz. En el minuto 43, Rubén Serrano protagonizó una mala salida de balón y Abde Damar le robó el esférico. Tras esto, el hispano-marroquí inquietó la meta defendida por Rubén Gálvez.
Resumen segunda parte:
El Fuenla comenzó bien en la segunda mitad y tuvieron un par de ocasiones peligrosas en los diez primeros minutos.
Cedric puso un balón peligroso al que llegó Abde y se fue desviado de la portería defendida por Rubén Gálvez.
Tras esto, David Soto entró al partido en lugar de Sergi Armero y Davinchi por Alberto López.
El Decano seguía buscando el segundo sin éxito con un Fuenlabrada, que cada vez estaba más cerca de la portería de los albiazules.
El partido estaba donde querían los madrileños desde el principio, que estaban muy cómodos con el 1 – 1 que reflejaba el luminoso con el transcurrir del partido.
Los de Abel Gómez lo seguían intentando con un Antonio Domínguez, que salió con muchas ganas al encuentro.
En el 80, el técnico sevillano quemaba todas las naves dando entrada a ‘Pali’ y a Bekkouche por Caye y Luis Alcalde, respectivamente.
En el minuto 84, Barbu puso el miedo en todo el estadio cuando remataba a placer tras la salida de un córner. Pero, el tanto fue anulado por una falta previa sobre el defensor del Decano.
A todo esto, se llegó al final del duelo con el empate a uno desde el minuto 22 de la primera mitad. Un resultado que deja muy tocado al Decano y la figura de Abel Gómez.