Lucena

En el mes de la mujer, Lucena potencia su riqueza cultural y patrimonial

0

El Monasterio de la Luz, ubicado en Lucena del Puerto ha acogido el primer encuentro de asociaciones de mujeres de diferentes puntos de la provincia de Huelva. Además de contar con la presencia de la asociación lucenera, han estado presentes las cinco asociaciones de Moguer y Mazagón y además, la de Rociana del Condado.

Una actividad pionera que ha contado con la organización del área de Servicios Sociales del ayuntamiento de Lucena del Puerto, y que ha servido para compartir y sobre todo, poner en alza el papel de la mujer en la sociedad así como la riqueza patrimonial y cultural que posee este emblemático lugar.

Una ruta llena de historia que ha estado también endulzada por cada una de las mujeres de las diferentes asociaciones, quienes han aportado su “granito de azúcar” para saborear esta tarde tan especial.

Sin lugar a dudas, una tarde especial, donde se les ha agradecido todo lo conseguido en materia de igualdad, y todo lo que aún queda, abanderando este mes de la mujer.

Cartaya, escenario de un encuentro del ciclo «Foros de Caza»

Artículo anterior

El centro de salud de La Orden acoge una experiencia de realidad virtual en el Día del Riñón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Lucena