En la tarde de este lunes se recibía en el Ayuntamiento de Lepe a la consejera de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo.
La visita tenía como objetivo la entrega de resoluciones de ayudas a 26 Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de la provincia de Huelva por valor de casi 32 millones de euros.
Dichas resoluciones serán un impulso las empresas receptoras de las ayudas que podrán seguir creciendo dentro del sector, uno de los principales de nuestra economía.
El acto, en el que actuó como anfitrión el Alcalde de Lepe, Juanma González, ha contado con la presencia de Bella Verano Domínguez, delegada del Gobierno y el Delegado Territorial de Agricultura , Álvaro Burgos Mazo, así como los representantes de las empresas receptoras de las ayudas.
La Consejera ha repasado las obras de emergencia y abastecimiento en alta puestas en marcha en la provincia de Huelva por la Junta de Andalucía y ha solicitado el trasvase del Tinto, Odiel y Piedras y la presa de Alcolea al Estado.