Escacena del Campo

Escacena acoge la presentación de CARBOAGRI un proyecto que apuesta por la agricultura regenerativa

0

La Cooperativa Campos de Tejada de Escacena del Campo ha acogido la presentación del proyecto CARBOAGRI.

Se trata de una iniciativa que persigue conseguir la implementación de técnicas agrícolas regenerativas y de conservación.

Diversos agricultores han ofrecido sus propias fincas para desarrollar este proyecto y conocer de primera mano los progresos que se obtienen en los diferentes cultivos.

La evolución del sector agrícola a lo largo de los años ha traído consigo que también aparezcan nuevas técnicas de cultivo, el proyecto CARBOAGRI ofrece alternativas para el saneamiento de los suelos.

Este proyecto está financiado por la Junta de Andalucía y la Asociación Europea de Innovación y reafirma su compromiso con una agricultura regenerativa que implica la certificación de buenas prácticas mediante un esquema de certificación de carbono.

“El novio de España”, tu cita para San Valentín en Almonte

Artículo anterior

Rico abandera el compromiso del Gobierno central con la provincia de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar