Juan Espadas continuó su recorrido por la provincia en la capital, donde recogió propuestas de la militancia y presentó sus intenciones a conformar un proyecto renovado y preparado para presentarlo a las próximas elecciones autonómicas. El candidato se ha mostrado satisfecho por el apoyo mostrado por la militancia onubense.
El aspirante a convertirse en el candidato de los socialistas andaluces a los próximos comicios asegura estar satisfecho con este proceso y el diálogo que se ha abierto entre militantes. Su candidatura fue presentada para volver a ser útil para Andalucía en una lista conformada, dice, por compañeros que en su momento apoyaron a otros candidatos en años anteriores, por lo que, asegura mirar hacia el futuro y no mirar de donde viene cada compañero.
Espadas adelantó que de ser el ganador de las primarias del 13 de junio buscará la unidad y la defensa de un mismo proyecto.
Por ello expresó su deseo de que la militancia vote con un resultado claro para así evitar fisuras y que todo el partido se una en un mismo proyecto.