DestacadosNoticiaValverde

Éxito de participación en el primer Greenval Fest de Valverde del Camino

0

Desde la una del mediodía y hasta las 6 de la mañana, todos los jóvenes que acudieron al festival de música en directo de Valverde, disfrutaron con la variedad, color, sonido y ambiente que se dieron cita en la localidad.

Un evento que ha sido posible gracias a la organización que han establecido tres empresarios locales, contando con el apoyo del Ayuntamiento valverdeño.

Una cita a la que han acudido artistas de la talla de Tomasito, Astola, La Lola y Los Aslándticos. Grupos que han contado con la compañía de músicos locales, en calidad de teloneros, como es el caso de Gloria Bendita, Jamacuco, The Cpoyright y Barrio Viejo.

Una de las palabras más destacadas por parte de los organizadores, en relación al festival, ha sido la variedad en la oferta.

Valverde tiene claro que, a partir de ahora, va a repetir su Greenval fest.

Rociana muestra sus bondades en las redes sociales gracias al proyecto “A una hora de Huelva”

Artículo anterior

La ludoteca de verano de Villarrasa cumple 8 años al servicio de los más jóvenes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados