Con el lema «Hinojos es deporte» se ha celebrado la séptima edición de la Gala del Deporte de la localidad hinojera. Un evento que reconoce a los deportistas del municipio, así como a sus familiares, y que en esta ocasión ha estado conducido por el periodista, Eduardo Gil.
El concejal de Deportes del municipio, Antonio Corchero, ha comparado el trabajo del equipo de Deportes con «una gran familia» y ha resaltado que se sienten «muy satisfechos» con el desarrollo de esta gala que ha contado con una embajadora de excepción. La campeona del Mundo y de Europa de Windsufing, la sevillana Blanca Manchón, se ha mostrado muy orgullosa de ser embajadora de esta gala y ha asegurado que Hinojos es «un referente como pueblo a la hora de educar en los valores del deporte».
Y es que, según fuentes del Ayuntamiento de la localidad, más de un tercio de la población hinojera practica algún deporte. No en vano actualmente existen 9 escuelas deportivas municipales cuyo objetivo continúa siendo el de crecer año tras año.