La Feria Medieval y del Descubrimiento de Palos de la Frontera regresó el pasado fin de semana a la localidad y lo hizo por la puerta grande.
Desde la mañana del sábado, con motivo del desfile, cientos de personas tomaron las calles palermanas, que se quedaron pequeñas ante el masivo flujo de visitantes.
A la feria acudieron en esta ocasión también los alcaldes de los municipios colombinos de Santa Fe, de Granada, y el gallego de Baiona. Los munícipes, junto al de Palos, Carmelo Romero, pasaron por el set que el grupo Azahara de Comunicaciones instaló en La Fontanilla.
Desde el Ayuntamiento palermo se ha expresado satisfacción por la celebración de este evento, uno de los más esperados en la provincia, y que en los dos últimos años no pudo celebrarse debido a la pandemia.
El concejal delegado de Festejos del Consistorio palermo, José Luis Bonilla, ya el pasado sábado se mostraba contento con la respuesta del público, que eligió la localidad para disfrutar de un fin de semana en el que volver al medievo fue algo muy fácil, ya que solo bastó con pasear por el casco urbano del municipio de Palos.