DestacadosNoticia

«Falta de personal»: respuesta que recibe en el Hospital Virgen de la Bella de Lepe un paciente que espera intervención quirúrgica

0

«Falta de personal». Es la respuesta que ha recibido en el hospital Virgen de la Bella de Lepe, propiedad de la empresa Pascual y Pascual, un paciente que se encuentra a la espera de una intervención quirúrgica a causa de la hernia que sufre.

Se trata de un vecino de Lepe, J.M.M., quien ha mostrado su malestar e indignación debido al aplazamiento de dicha operación, sin fecha concreta para su realización.

«Me habían citado para hoy (martes 3 de agosto), acudo al hospital pensando que al ser cirugía menor me operarían, pero me dicen que por falta de personal no podían seguir atendiéndome, por lo que ahora me dan cita para dentro de un mes. No entiendo que me citen para hoy y me digan eso, creo que los pacientes merecemos un mejor trato«, explica este paciente, que desde hace algún tiempo se ve aquejado de las molestias propias de la aparición de una hernia.

Esta Redacción ha intentado sin éxito entrar en contacto por teléfono con el centro sanitario para conocer su opinión en relación a la queja de dicho usuario.

Para Diego Mora, portavoz de la Plataforma por una Sanidad Digna de Huelva, que no conocía este tipo de situaciones son un «escándalo» y una «tomadura de pelo» a la provincia de Huelva.

El PP celebra el 3 de Agosto ante el monumento a Colón de la Punta del Sebo

Artículo anterior

El hasta ahora viceconsejero de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta presenta su dimisión por motivos personales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados