Política

Faneca pone en alza la aprobación de subidas salariales del Gobierno central

0

La diputada nacional por el PSOE de Huelva, María Luisa Faneca, ha valorado de forma muy positiva la aprobación en el Consejo de Ministros del Real Decreto-ley que hace efectiva las subidas salariales de los empleados públicos para 2025 y 2026.

María Luisa Faneca ha destacado que estos incrementos forman parte del Acuerdo Marco de mejora de las condiciones laborales y salariales hasta 2028 firmado por el Ejecutivo de Pedro Sánchez con las organizaciones sindicales.

La diputada onubense ha reseñado que el Real Decreto-ley establece para 2025, una subida consolidable del 2,5% respecto a los importes vigentes a 31 de diciembre de 2024, con efectos retroactivos desde el 1 de enero.

Faneca ha dicho que «con estas medidas, los empleados públicos verán valorado su esfuerzo».

La Junta expone sus planes para mejorar la seguridad hídrica

Artículo anterior

Un caballo de Bollullos, Campeón del Mundo en SICAB 2025

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Política