La diputada nacional por el PSOE de Huelva, María Luisa Faneca, ha valorado de forma muy positiva la aprobación en el Consejo de Ministros del Real Decreto-ley que hace efectiva las subidas salariales de los empleados públicos para 2025 y 2026.
María Luisa Faneca ha destacado que estos incrementos forman parte del Acuerdo Marco de mejora de las condiciones laborales y salariales hasta 2028 firmado por el Ejecutivo de Pedro Sánchez con las organizaciones sindicales.
La diputada onubense ha reseñado que el Real Decreto-ley establece para 2025, una subida consolidable del 2,5% respecto a los importes vigentes a 31 de diciembre de 2024, con efectos retroactivos desde el 1 de enero.
Faneca ha dicho que «con estas medidas, los empleados públicos verán valorado su esfuerzo».

















