Villalba

Fe y devoción en el Traslado de Santa Águeda hasta la Parroquia

0

A mediados del mes de enero en Villalba ya se comienza a respirar aún más la fe hacia su patrona, Santa Águeda.

El pasado domingo, la patrona del municipio villalbero abandonó su ermita donde se encuentra todo el año para llegar a la iglesia, donde le esperan un mes de novenas y eventos en su honor.

No será hasta el próximo 5 de febrero cuando Santa Águeda procesione por las calles de su pueblo, como marca la tradición, convirtiéndose en uno de los días más marcados en el calendario para los villalberos.

Un traslado que lleva a Santa Águeda a todos los rincones de Villalba, municipio que tanta fe y devoción tiene hacia su patrona.

Arranca en Rociana la campaña de información sobre el contenedor marrón de GIAHSA

Artículo anterior

Moreno agradece la «oleada de cariño y ternura»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Villalba