El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha nombrado este domingo como vicesecretario de Economía del PP al actual consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, Juan Bravo.
De este modo, el PP de Andalucía contará con dos cargos de peso en la nueva dirección nacional del partido, con Elías Bendodo como coordinador general, el tercero en el organigrama, y ahora con Juan Bravo como vicesecretario.
Además, el presidente del PP-A y de la Junta, Juanma Moreno, también forma parte del Comité Ejecutivo como miembro nato.
Asimismo, el viernes ya se conocieron los vocales andaluces en la nueva Ejecutiva Nacional, que son la secretaria general del PP-A, Loles López; el alcalde de Córdoba, José María Bellido; el alcalde de Almería y portavoz del PP andaluz, Ramón Fernández Pacheco, y alcalde de Carmona (Sevilla), Juan Ávila. Respecto a los vocales en la Junta Directiva Nacional, son la consejera de Fomento de la Junta, Marifrán Carazo; el diputado autonómico José Ramón Carmona; el alcalde de la Palma del Condado, Manuel García Félix, y el exportavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez.