Más de 20.000 personas han participado este domingo en Málaga en el acto convocado por el PP, una manifestación contra la amnistía a los políticos catalanes.
Quien también se ha manifestado ha sido el presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, y ha cargado contra el vicesecretario general del PSOE de Huelva y diputado nacional, Gabriel Cruz, y la expresidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón.
Al acto multitudinario ha asistido el líder del PP andaluz, Juanma Moreno, que ha criticado duramente las consecuencias que la amnistía puede traer a Andalucía. Moreno junto con el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo han encabezado las intervenciones en la Plaza de la Constitución de Málaga, donde se han desplegado cientos de banderas de España y Andalucía. Feijóo ha aprovechado el encuentro para criticar duramente las concesiones de Pedro Sánchez.
Además, Juanma Moreno ha querido recordar su origen catalán, nació en Barcelona para más tarde volver a Andalucía, tierra de sus padres, siendo muy pequeño. Por su parte, Núñez Feijóo ha arremetido contra los socialistas que tampoco apoyan la amnistía pero que no se han movilizado.