DeporteProvincia

Fernando Romay apuesta por el baloncesto junior en la provincia de Huelva

0

Huelva acogerá una nueva edición del Campeonato de España Junior de baloncesto. El acto de presentación ha contado con la destacada presencia de uno de los jugadores más importantes del país, Fernando Romay, que ha apostado firmemente por la acogida de la provincia en este tipo de eventos deportivos.

El deporte protagonizará gran parte de este fin de semana en la provincia de Huelva. El patio de la Diputación de Huelva ha acogido la presentación del Campeonato de España Junior de baloncesto, que se celebrará del 27 de abril al 3 de mayo.

Gracias al apoyo de varias instituciones, el campeonato se disputará en diferentes puntos de la provincia, lugar por donde han pasado gran parte de jugadores de baloncesto de la máxima categoría.

Este evento refuerza el compromiso de Huelva con el baloncesto y el deporte base, consolidándose como un referente en la organización de torneos nacionales, que, además, contará con la participación de municipios como Aljaraque y Punta Umbría.

Del 27 de abril al 3 de mayo, un total de 1.400 deportistas participarán en este campeonato, con la presencia de 64 clubes masculinos y femeninos. El evento, además, ha estado respaldado por una de las grandes figuras del baloncesto español, que ha apoyado de manera firme por el deporte en Huelva.

Durante una semana, Huelva podrá disfrutar de las jóvenes promesas a nivel nacional y de los valores deportivos que brinda el baloncesto.

Er Romeroo, personalidad y trabajo reflejados en su último single: ‘Freshco’

Artículo anterior

Niebla invita a redescubrir su Riqueza Histórica y Patrimonial

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte