En fútbol sala, perdió el Smurfit Kappa, perdió el San Juan y perdió el Almonte. Solo el Floyd Villalba pudo celebrar los tres puntos.
El Smurfit Kappa se enfrentaba en casa al Alcalá de Guadaira, que tras su victoria y la derrota del Almonte, se sitúa ya segundo en la clasificación. 3-4 fue el resultado del encuentro.
Misma suerte para el San Juan, que se enfrentaba al Isleño San Fernando pero no pudo con él. Cuatro goles marcaron los nuestros en casa, cinco los gaditanos. Tras este resultado, el San Juan se sitúa muy en peligro, siendo el último de la tabla.
Al Almonte, perder el partido contra el Alchoyano le ha costado bajar un puesto. 1-3 fue el resultado del encuentro, que se disputó en el municipio almonteño. Tercero quedan los nuestros en la clasificación, a 5 puntos del líder, el Virgili Cádiz.
La alegría la puso el domingo el Villalba. Diez goles le endosaron los nuestros en casa al Futuro. Los de Carmona solo pudieron marcar seis. Aun así, el equipo onubense sigue en peligro de descenso. Son los terceros por la cola.