La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha dado por finalizados los trabajos de asfaltado que se han estado desarrollando durante la semana pasada en los caminos del Chaparrillo, Cabezo Redondo, Trocha de Gori y la calle Maestra.
En total en esta última actuación el ayuntamiento ha asfaltado unos 4,7 kilómetros de caminos. Concretamente en el camino del Chaparricho se ha actuado en un tramo de unos 500 metros, siendo el trazado total del camino de unos 2 kilómetros, el resto de esta vía ya estaba asfaltada. En el Cabezo Redondo el tramo asfaltado ha sido de unos 500 metros y en Trocha de Gori se han asfaltado unos 1.400 metros de un total de unos 1.800. En esta última vía el ayuntamiento actuó el pasado verano en un tramo de unos 132 metros hormigonándolo y el año pasado se asfaltaron otros 100 metros. Con esta última actuación el camino Trocha de Gori ha quedado completamente terminado.
En cuanto al camino de la calle Maestra, que tiene unos 2.300 metros aproximadamente y que vertebra toda la zona de las Malvinas, se ha extendido una nueva capa de asfalto de unos 5 centímetros de grosor a lo largo de todo su trazado.