El hall del Teatro Sálvador Távora almonteño se llena de color con la inauguración de la exposición Fragaria de la Asociación Otoño Cultural Iberoamericano. En esta exposición, se rinde homenaje a través de la visión de diferentes artistas de la provincia y algunos de otros países al cultivo por excelencia en Huelva: los frutos rojos.
El lugar elegido para la presentación ha sido Almonte, municipio estrechamente ligado con este tipo de cultivos, una circunstancia que lleva la experiencia con estos cuadros a otro nivel, ya que los visitantes pueden disfrutar de los cuadros desde la familiaridad y la cercanía.
En la organización de esta exposición, que también estará presente en otros municipios de la provincia, han colaborado diferentes entidades, entre las que se encuentra la Asociación de Agricultores Puerta de Doñana de la localidad, estrechamente relacionada con estos cultivos. ‘Fragaria’ podrá disfrutarse en Almonte hasta el próximo 5 de diciembre para teñir de “rojo fresa” la mirada de sus visitantes.