Francisco Palomo es un vecino natal de Rociana que ejerce la abogacía, pero que además, ha decidido sumergirse de lleno en el mundo de la literatura.
Precisamente, este rocianero nos ha desvelado alguno de los secretos de su segunda novela “Mi Inocencia Cuarteada”.
Una obra literaria en la que se narra la historia de Esteban, un joven adolescente que a lo largo de su vida se ve obligado superar situaciones imprevisibles que lo llevan a transitar por ambientes marginales y peligrosos.
Los lectores interesados pueden adquirir esta obra a través de diferentes plataforma.
Esta novela podría encasillarse dentro del género de la conocida “novela negra”, a pesar de ello, a lo largo del relato se tratan una amplia diversidad de temáticas.
Francisco destaca que en estos tiempo tan complicados que estamos viviendo la lectura puede ser una buena vía de escape a la realidad.
Este libro es el segundo trabajo que publica este rocianero, su primera obra se titula “Mujer Disoluta” y además, Francisco nos ha adelantado que ya tiene en marcha una nueva obra que espera que pronto pueda verse a la luz.
La cultura y la literatura están muy presentes y latentes en el municipio de Rociana, precisamente porque con los libros somos capaces en estos momentos de tanta preocupación e incertidumbre, de viajar sin quiera movernos del sitio.