Provincia

Gabriel Cruz defiende la presunción de inocencia de Cerdán

0

El diputado del PSOE por Huelva, Gabriel Cruz, se ha desmarcado hoy de la estrategia de Ferraz, que ha pasado de “defender siempre” a Santos Cerdán a tratar de desvincularlo del partido o, al menos, restar importancia al proceso judicial. Cruz, sin prejuicios, ha pedido abiertamente que se respete la presunción de inocencia de Cerdán.

Solo Sánchez sabe qué miembros de la cúpula van a cambiar. En medio de la ‘explosión’ interna por la que dos ex secretarios generales del PSOE han pasado por el banquillo. Uno de ellos, Santos Cerdán, encarcelado de manera preventiva este pasado lunes. Hace unos meses, contó con un respaldo unánime de los socialistas cuando Aldama lo acusó de participar en una presunta trama de cobro de comisiones. Cruz sostuvo el mensaje compartido por Ferraz.

Hoy, ha insistido en respetar la presunción de inocencia del que ha sido “arquitecto” de los socialistas hasta hace tres semanas. Sánchez ha elegido el perfil discreto de Rebeca Torró para ocupar el ‘número tres’ de la organización. Junto al nombramiento, otras figuras cercanas a Cerdán como el jienense Juan Francisco Serrano no continuarán, tras la Comisión Ejecutiva Federal de este sábado.

El Muelle de las Carabelas viaja a América con su programación de verano

Artículo anterior

El Club Club Doñana Alpino Inline de Almonte, referente deportivo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Provincia