Destacados

GALERÍA: Ayamonte e Isla Cristina echan a caminar rumbo a la aldea

0

Las Hermandades del Rocío de Isla Cristina y Ayamonte han comenzado este lunes su peregrinación hasta las plantas de la Blanca Paloma.

Una salida desde ambas localidades costeras que hemos retransmitido en riguroso directo, ofreciendo todos los detalles que nos han regalado a su paso las dos hermandades rocieras que cada año son las primeras en iniciar su peregrinación en toda la provincia de Huelva, comenzando con sus tradicionales misa de Romeros.

Misa de Romeros Isla Cristina

Misa de Romeros Ayamonte

El son del tamboril anuncia la salida de la Hermandad del Rocío de Ayamonte

Y es que durante todo la mañana hemos atesorado imágenes que quedan para el recuerdo y que reflejan la devoción rociera que está presente en ambos municipios.

Los pequeños rocieros de Ayamonte, grandes protagonistas en su salida

La semilla rociera se traspasa de padres a hijos en la Hermandad de Isla Cristina

Numerosos fieles y devotos se han congregado alrededor de las carretas con sus simpecados al son de cantes, palmas y vivas a la Virgen del Rocío.

Emocionante salida de la Hermandad del Rocío de Ayamonte

Peregrinación de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

Los sombreros de Grupo Azahara también han estado presentes en esta cita.

Los peregrinos de Ayamonte ya tienen nuestros sombreros del Grupo Azahara para su camino

Los peregrinos de Ayamonte ya tienen nuestros sombreros del Grupo Azahara para su camino

Esta misma tarde a partir de las 20:00h volveremos a acompañar a ambas hermandades en riguroso directo durante sus pernoctas desde las tres televisiones del Grupo Azahara (Condavisión, Canal Costa y Teleonuba).

No faltes a esta cita, te esperamos

Toyota, garantía de seguridad para el Grupo Azahara en cada Romería

Artículo anterior

Grupo Azahara vive la peregrinación de la Asociación de Fieles de Matalascañas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados